"El Manguera" le quebró el saque al Nico Massú en final de gallitos

En verdadera lucha de titanes se convirtió la finalísima de "El Gallito Cereal Bar", que enfrentó a Gonzalo "Manguera" Valenzuela y Nicolás Massú, conocidos rostros del espectáculo y deporte nacional, quienes midieron sus fuerzas para proclamar al más fortachón.
En la esquina derecha se encontraba el "Manguera", actor y boxeador, con 1,83 metros de altura, 80 kg, un gran número de teleseries al pecho y representando a la Fundación "Ganémosle a la Calle".
Fue un triunfo inesperado, muy difícil. (...) Estábamos cansados, pero puse un poco más de ñeque" (Gonzalo Valenzuela, campeón de gallitos).
En el otro rincón se encontraba el ex tenista, con 1,83 de estatura, 87 kilos de buena vida, dos medallas olímpicas, la clásica arenga de que "nada es imposible" y las banderas de la Fundación "Miradas Compartidas".
Muere, muere. Ambos representantes llegaron a esta instancia después de vencer a otros seis competidores, entre ellos, Cristián Arriagada, Jean Philippe Cretton, Álvaro Ballero, Iván Guerrero, Fernando Godoy y el youtuber Diego Jerez (Ni tan zorrón).
"Hace tiempo no hacía gallito. De la época del colegio. Gané 2 y perdí 1 ante un gran competidor como Gonzalo" (NIcolás Massú, finalista).
Al comenzar la batalla, el "Manguera" se fue con todo sobre el ex tenista nacional y, luego de hinchar las venas, apretó los dientes para llevarse la primera pulseada.
"Ahora, ahora", decía el Nico Massú en señal de que la segunda ronda se la llevaría él. Y así fue, ya que el "Vampiro" sacó los colmillos para intimidar al rival.
Sin embargo, "El Manguera" pegó el azote final y se proclamó vencedor. "Fue un triunfo inesperado, muy difícil. (...) Estábamos los dos cansados, pero puse un poco más de ñeque", cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 20 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 37 min
La exabanderada presidencial cuestionó la medida extraordinaria de la Dirección General del Crédito Prendario, que elevó el valor del gramo de oro para aumentar el monto de los préstamos en Coquimbo y Valparaíso.
“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















