“Manoseador” que ingresaba a casas para tocar pies de mujeres mientras dormían fue arrestado

El denominado "Manoseador de pies" fue arrestado por la policía.
El denominado "Manoseador de pies" fue arrestado por la policía.

Un sujeto acusado de ingresar a domicilios por las noches quedó bajo arresto en Estados Unidos.

Un insólito caso se registró en Estados Unidos luego de que la policía arrestara a un sujeto llamado Mark Anthony Gonzales de 26 años, quien fue denominado por la prensa como “Manoseador de pies”. Según reportan los medio gringos, el sujeto ingresaba en las casas para tocar los pies de mujeres que dormían.

La cadena CBS reporta que en el último mes el hombre ingresó a dos cabañas de un complejo turístico en Nevada, llamado Stateline, donde habría comenzado a tocar las extremidades de mujeres, quienes se despertaron y vieron al sujeto en el lugar.

Tras el incidente, dieron aviso a personal uniformado, quienes durante la jornada de este martes realizaron un operativo en donde arrestaron a Gonzales mientra estaba en su casa de California.

Se le imputan varios cargos

A través de un comunicado, la policía informó que “cada mujer se despertó en el momento en que el sujeto les acariciaba los pies. Una vez despiertas, las mujeres se enfrentaron al sujeto masculino y este huyó del lugar”.

Además señalaron que el detenido se enfrenta a varios cargos, como: “robo de zapatos de mujer, allanamiento de morada y masturbación en público durante algunos de estos incidentes”. Por ahora el hombre se encuentra detenido en una cárcel del condado a Merced, aunque la justicia solicitará su traslado hasta un centro penitenciario en Nevada.

La fianza fue fijada en 50.000 dólares y el juicio podría comenzar dentro del mes de septiembre, cuando culmine la investigación.

Lee más en La Cuarta

-“No es una palabra cualquiera”: llevan a juicio a viña Concha y Toro por registro de marca Patagonia

-“Para que quede claro, Karen...”: Neme festina con comentario de animadora de Mucho Gusto a Valeria Cárcamo

-“Me bajo y empiezo a gritar”: Neme revela que ayudó a frustrar asalto con osada reacción en el centro de Santiago

COMPARTIR NOTA