“Para que quede claro, Karen...”: Neme festina con comentario de animadora de Mucho Gusto a Valeria Cárcamo

Mientras la militante de RD se refería al Caso Fundaciones, la comunicadora interrumpió con una frase que desató carcajadas en el estudio.

La excandidata a consejera constitucional y militante de Revolución Democrática (RD), Valeria Cárcamo, participó del debate político en Mucho Gusto.

En el matinal de Mega, la también panelista de Sin Filtros opinó respecto al Caso Fundaciones que remece al gobierno y a su sector político.

“Uno en política también tiene que dar la cara, no estamos sólo para criticar. Uno debe poner la cara y decir ‘oye, acá hay responsabilidades’”, aclaró de entradita.

“Le voy a hacer una pregunta directa: ¿Usted cree que Giorgio Jackson se tiene que ir para la casa, o no?”, le consultó el periodista José Antonio Neme.

“Yo creo que es debatible, pero acá hay un fondo. Yo podría hacer toda la auto-crítica posible y decir ‘sabís qué, Revolución Democrática, acá estas personas, lo expulsaron...’, puedo dar todos los datos posibles respecto a este caso, pero acá tenemos un problema de fondo”, replicó Valeria.

“¿Por qué se salen la UDI y Republicanos de la mesa para sacar pensiones y con la excusa de Giorgio Jackson? El problema de fondo que existe en esta temática es que, desde todo este tiempo... porque el tema de las fundaciones sale como ‘destape’, pero cuántos años han estado las fundaciones funcionando de esta manera...”, alcanzó a agregar, cuando fue interrumpida por Karen Doggenweiler.

La intervención de Karen Doggenweiler

“Pero si ellos llegaron a cambiarlo, poh”, le dijo la animadora del programa, desatando las carcajadas de Neme. “¡Bang!”, exclamó su colega.

Pero Cárcamo siguió: “Ahí quiero llegar. Para que quede claro, Karen, yo no estoy en la posición de defender a los implicados de Revolución Democrática. Acá hay que asumir la responsabilidad de lo que pasó en Democracia Viva y ser más humilde desde mi sector”.

Leer más:

- “Defíneme mujer, porque tú te dices feminista...”: el tenso momento en vivo entre Magdalena Merbilhaa y Valeria Cárcamo

- “¡Respeto con los pueblos originarios!”: el duro cruce entre Valeria Cárcamo y Christian Pino

COMPARTIR NOTA