"Qué fácil decirlo": Marcela Vacarezza arremetió contra las críticas de Malucha Pinto a la Teletón

La actriz y constituyente valoró el rol que ha tenido la institución, sin embargo, declaró que "no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando".

Durante las últimas horas, la constituyente y actriz, Malucha Pinto, tuvo palabras críticas contra Mario Kreutzberger ("Don Francisco") y la Teletón, institución sobre la que dijo que "no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando".

En conversación con el programa Estallido cultural, declaró que "la Teletón cumplió un rol, sin lugar a dudas, yo creo que varios roles". Sin embargo, planteó que "el país va cambiando y hoy día estamos en un escenario completamente distinto".

Si bien dijo que antes, "no había un Estado que construyera centros y programas para personas en situación de discapacidad y la Teletón lo hizo", ahora cree que el escenario cambió.

Respuesta

Tras esas declaraciones, cuando la sicóloga y presentadora TV, Marcela Vacarezza, leyó esas palabras, decidió responder a través de Twitter.

"Qué fácil decirlo", escribió Vacarezza. "Miles se beneficiaron con ella y lo siguen haciendo; ojalá nunca tenga que recurrir a ella".

Y cerró: "El "Estado" la tendría en condiciones catastróficas. Las cosas como son".

https://twitter.com/mvacarezza/status/1424560267648802821

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA