Marea Roja precavida: Reservan más de 1.500 viajes a Sudáfrica
Aunque todavía la Roja no aprende a hablar en papalapapiricoipi, igual la barra se fue a la segura y ya reservó mil quinientos vuelos a Sudáfrica con la esperanza de ver a Chile en el Mundial.
"No es que los pasajes comprometidos tengan nombres. Se trata de las reservas hechas por las agencias, las que ofrecen otros servicios complementarios", contó Adriana Frugone, representante de South African Airways.
Además, la portavoz aclaró que "hay vuelos desde Buenos Aires y Sao Paulo a Johannesburgo. Algunas fechas están vendidas, pero hay otras cercanas disponibles".
Lo último
hace 0 min
hace 4 min
El enigmático artista ha logrado en dos años lo que varios con muchos más solo sueñan. En su primera entrevista oficial, nos cuenta cómo se dio su conexión con México, sus influencias, por qué debutó con un disco y qué significa estar “condenao al éxito”.
Jossie Air revela el secreto detrás de “Condenao al éxito”
hace 27 min
hace 32 min
hace 38 min