Marido celoso armó escándalo en cena de diputados

"Estábamos en la comida de los funcionarios y el diputado Marcos Espinosa sufrió un fuerte incidente con el marido de su ex secretaria. El tipo estaba celoso del parlamentario, por lo que llegó hasta la comida y tuvo un violento altercado con el legislador en el baño".
Éste fue el resumen que nos entregó una fuente muy cercana al diputado radical Marcos Espinosa Monardes, quien se habría enfrentado al sujeto en medio de una comida de aniversario de la Cámara.
El representante del distrito que incluye las comunas de Calama, María Elena, Ollagüe, San Pedro de Atacama y Tocopilla, es profesor de Historia y Geografía y uno de los legisladores más quitaditos de bulla de la Cámara.
MOCHA
En la noche del miércoles, tipín 2 de la madrugada, el diputado se vio envuelto un fuerte altercado con el marido de su ex secretaria, Paola Camiletti.
El compadre se metió hasta la comida para llevarse de un ala a su mujer y empapelar a xuxadas al honorable frente a medio mundo.
A raíz del supuesto atado pasional, el diario pop se comunicó con el parlamentario, quien entregó su versión del drama.
- Diputado Espinosa, lo estoy llamando desde el diario La Cuarta...
- Ahh, todo es completamente falso.
- ¿Y qué fue lo que sucedió?
- Yo estaba compartiendo en la mesa cuando llegó esta persona y comenzó a gritarme. Fue una situación muy clara. Aquí no hubo golpes. Fue un fuerte entrevero de palabras.
- ¿El marido de su ex secretaria lo golpeó?
- No, eso no es efectivo. Él me interpeló solamente. Yo estaba con varias personas más cuando sucedió este lamentable incidente.
- Pero le insisto, diputado, su disputa con esta persona fue creciendo como una bola de nieve en la Cámara y hay personas que dicen que hubo contacto entre ustedes...
- Eso no es así. Es lamentable tener que dar explicaciones. Yo estoy sorprendido con todo esto. Soy un padre de familia y tengo un feliz matrimonio.
- ¿Entonces usted niega que la persona lo increpó por celos?
- Yo creo que todo es una especulación, es algo muy desagradable y me sorprende.
-¿Entonces no hay denuncia ni lesiones?
- No, no hay ninguna lesión, menos una denuncia. No hubo ni siquiera un contacto.
- ¿Y qué sucedió finalmente?
Finalmente yo me fui a acostar y pasé a dejar al diputado Sule, quien también presenció el incidente.
Francisco Bonifaz R.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
04:00
16:15
15:58











