[Video] Mario Desbordes en #ElDistrito: "Dejaré los pies en la calle"

La tercera es la vencida reza el dicho popular, y el candidato a diputado de RN por el distrito 8 de la Región Metropolitana, Mario Desbordes, no tiene dudas al respecto.

El ex carabinero que quiere jugar sus fichas en Colina, Lampa, Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos y Maipú, va por su tercera postulación, primero 2009 y luego 2012, y esta vez está confiado que le irá bien.

"Yo vivo en Colina y siempre estoy terreno", dijo al programa de La Cuarta Tv, El Distrito.

- ¿Por qué cree que le va a ir bien esta vez?

- Me conoce más la gente, porque digo lo que pienso. Segundo, trabajo en el equipo de Sebastián Piñera y soy de los más cercanos. Además dejaré los pies en la calle.

- ¿Cómo me voy en micro desde Qulicura a Maipú?

- No hay directa. Hay que agarrar Metro. Quilicura tiene problemas graves con dos o tres salidas. Va a existir una intermodal. Transantiago no funciona, Colina y Lampa ocupan micros dadas de baja. Yo conocí l as pisaderas de las micros y anduve hasta grande.

- ¿Qué opina de las críticas a Bachelet en el Te Deum evangélico?

- Yo estaba ahí, sólo una persona gritó y fue sacada. Los gritos se dieron afuera, no hubo falta de respeto dentro del Te Deum. Las criticas no iban personalizadas a la Presidenta. Era obvio que el mundo evangélico no estaba contento con lo de l a Ley de Aborto.

- ¿Qué opina de la gratuidad?

- Se va a dar, pero no como quiere este Gobierno.

- ¿Está de acuerdo con el matrimonio igualitario?

- No.

- ¿Va a tratar de reformar la Ley de Aborto en tres causales?

- Sí.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA