Mario Lavín Bros se ganó el "like" de los geek en el debut de la Gamertón

Alcalde de Las Condes sorprendió con disfraz del íconico personaje de Nintendo y le dio color a la actividad que unió a la comunidad gamer por Teletón.

Uno de los grandes cambios que la Teletón 2018 propuso en su parrilla televisiva era el debut de la "Gamertón", espacio para que los amantes de los videojuegos prendieran con la cruzada solidaria, sin embargo fue alguien ajeno a este mundo quien dejó a todos boquiabiertos.

No se trató de Cata Salazar, Matías Vega o Joaquín Méndez, conductores del espacio; ni de Javiera Contador, Thiago Cunha o Millaray Viera, los tres valientes que participaron en la competencia de cosplayes; sino que fue Joaquín Lavín quien se llevó los aplausos al presentarse como Mario Bros.

Con jardinera y bigote, el edil de Las Condes se hizo presente en la actividad que se desarrolló en dicha comuna y la fila para sacarse fotos con él fue interminable.

"Fue una propuesta que me hicieron y yo lo encontré bien. Es un personaje que todo el mundo conoce y es fácil de realizarse. Estuve en el backstage y vi cómo los chicos le ponen mucha dedicación a esto, así que feliz. Mis nietos eran los más felices", indicó Lavín, quien recibió el "dedito arriba" de los entendidos.

"Me saco el sombrero porque más allá del político aportó como humano. Compartió con todos y fue un gran partner en una actividad que calificamos como muy positiva y esperamos que se repita", contó iCata, rostro de Fox Players y maestra de ceremonia en esta ocasión.

COMPARTIR NOTA