Mark González es despedido de Sport Recife

Mark González deberá hacerle frente a un complejo momento en su carrera, luego de ser desvinculado del Sport Recife a causa de las múltiples lesiones que lo aquejaron en su paso por el fútbol brasileño y que le impidieron tener continuidad.

La decisión fue confirmada por el propio presidente del club, João Humberto Martorelli. "El jugador no ha tenido la regularidad que deseamos y tuvo muchas lesiones. Recientemente pidió un permiso para una cirugía dental, pero no la aceptamos", reveló el mandamás del club pernambucano.

Además, Martorelli explicó que la institución deberá hacerse cargo de una cuantiosa indemnización para desprenderse del zurdo, con contrato hasta finales del 2017. "Al ser despedido o cancelar todo vínculo con el atleta, el club deberá pagar el valor total del contrato del jugador", informó.

El ex seleccionado nacional, de 32 años, tuvo un magro paso por el equipo rojinegro, en el que sólo disputó 19 partidos en los nueve meses durante los cuales estuvo ligado al club.

Ahora, deberá buscar un equipo para continuar su carrera, preferentemente en Brasil, con el cierre del libro de pases muy encima.

COMPARTIR NOTA