Uno menos en Colo Colo: Mark González no juega más en el Clausura

Pablo Guede sumó un nuevo problema en Colo Colo. Es que el "Puto amo" no podrá contar con Mark González para la recta final del Clausura.

El zurdo sufrió una lesión durante el entrenamiento de esta mañana por lo que no dirá presente en la mocha ante Palestino. "Tuvo un pinchazo en el gemelo", recalcó el deté.

Por esto estará minímo fuera ante el "Tino" y Everton de visita. Y si tiene suerte, podrá ser considerado para las últimas fechas ante Antofagasta (en el Monumental) y Cobresal (en el Salvador).

Futuro incierto

Los rumores hablaban de que Guede y Mark habían tenido un fuerte encontrón en la práctica del martes. Si hasta se habló de que el zurdo ni entrenó, solo acompañó al plantel.

Registro que se sumaba al castigo que había recibido González por no acompañar al equipo en el Superclásico ante la "U".

Sin embargo Guede descartó cualquier tipo de quiebre al interior del camarín. "Yo no discutí con él. Eso es totalmente mentira", remató.

Aunque la poca actividad de Mark complica a los patrones del Colo, ya que esperaban mucho más del cabro en la Ruca. Por lo que a fin de año se revisará su continuidad en el Monumental.

COMPARTIR NOTA