"Me tengo que operar": Marlen Olivari sufre accidente en actividad de su fundación

La ahora candidata se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Marlen Olivari sufrió un accidente mientras entregaba ayuda junto a su fundación.

La futura candidata a alcaldesa de Viña del Mar dio a conocer el incidente a través de redes sociales, justo antes de entrar a pabellón, donde será operada por las lesiones sufridas.

"Hola les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregábamos donaciones", señaló.

Lesión

Sin entregar mayores detalles de cómo sufrió el accidente, Olivari se refirió que las consecuencias de este. "Me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura", detalló.

Por último, la candidata a alcaldesa lamentó que se tendrá que ausentar por un tiempo de este tipo de acciones solidarias.

"Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente. Quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta, en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a los que más lo necesitan", reflexionó.

https://www.instagram.com/p/CGZv6YygDZJ/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CGFfrG_p2VD/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA