Crónica

México: las duras críticas que recibió Martín Rodríguez tras el terremoto

A casi una semana del terremoto 7,1 que sacudió a México, el país azteca sigue llorando la trágica secuela del movimiento telúrico que dejó a su paso miles de víctimas.

Tal fue el impacto que causó a nivel mundial la muerte de niños, hombres y mujeres, que distintos personajes mediáticos se pronunciaron a favor de la causa caritativa tras el sismo. Rostros de televisión, artistas y deportistas se unieron en un sólo grito: ¡Arriba México!

Como era de esperar, la legión completa de futbolistas chilenos en el país cuate también manifestó su pesar en redes sociales. Al menos, eso se creía.

PELAN A MARTÍN RODRÍGUEZ

Así como distintos medios charros destacaron el apoyo de Iván Zamorano, Fabián Estay o Marcelo Díaz, también hubo espacio a la crítica para peloteros nacional luego del terremoto.

El diario Récord, se ensañó con Martín Rodríguez al titular "Martín Rodríguez, 'como si nada' tras el terremoto". 

"No quiero decir su nombre pero uno empieza con M y termina con 'artín', sólo se limitaron a otorgar algo de ayuda material, para después continuar como si nada en los días inmediatos al sismo. Y con 'como si nada' me refiero a pasar el tiempo jugando videojuegos, por ejemplo. Qué caray. Pero ahora sí que 'cada quien'", detalló la columna.

Más sobre:terremoto en méxicomartín rodríguez méxicomartín cruz azul

Lo último

hace 10 min
Una vivienda resultó con pérdida total, mientras que otras terminaron con daños.
Chile

Grave incendio en casa de San Joaquín: tres adultos mayores fallecieron y dos personas resultaron lesionadas

11:41
La animadora fue consultada directamente sobre las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente a su colega.
Espectáculos

“Diría que tuvimos…”: Tonka Tomicic se sinceró y aclaró los rumores sobre supuesto antiguo romance con Julián Elfenbein

10:41
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

Lo más leído