Martín Rodríguez pataleó por penal en contra de Colo Colo

Amargura total quedó en Colo Colo tras el 2-2 ante la UC. Los albos estuvieron dos veces arriba en el marcador y fueron más que los cruzados a lo largo de los 90', pero un penal sobre el final le dio vida al team de Mario Salas.

Por lo mismo, tras el tan tan Martín Rodríguez pataleó con todo en contra de Eduardo Gamboa, quien cobró la falta en el área sobre Diego Buonanotte.

"Creo que hicimos un correcto partido en todas nuestras líneas. Un detalle fue que nos cobran un penal que para mí es muy dudoso. Durante la semana nos sacamos la mierda y que nos cobren ese penal me deja decepcionado", se desahogó el autor de la apertura de la cuenta.

Sin embargo, un poco menos mosqueado aseguró que el rendimiento del equipo lo dejó contento. "Creo que hoy deberíamos habernos llevado el triunfo. Tenemos que segur trabajando de la misma forma y que pronto se nos darán los resultados", remató.

Rivero infló el chope

Otro que habló tras el clásico fue Octavio Rivero, quien anotó la segunda pepa del Eterno. Para el uruguayo, los albos la hicieron de taquito y merecieron el triunfo frente a la Cato.

"La mentalidad y agresividad que le metimos en el segundo tiempo fue muy buena. Esperamos seguir en el mismo camino. Es lo que veníamos mostrando en otros partido. los últimos nos quedamos un poco. Recuperamos una identidad que mostramos partido a partido", la cerró.

COMPARTIR NOTA