Mató a golpes a su esposo por violar a su hija: junto a sus hijos carniceros lo descuartizó

Los restos de la víctima fueron encontrados en un basural. El estremecedor crimen dejó a la mujer y a sus dos hijos detenidos, pero el caso tuvo un inesperado vuelco.

Un estremecedor crimen conmocionó a la ciudad de Villa Fiorito en Argentina a comienzos de junio. Un hombre fue asesinado a golpes por su esposa por violar a su hija y más tarde fue descuartizado por la mujer con la ayuda de sus hijos carniceros.

Daniel Tomás Silvero contaba ya con dos denuncias de presunto abuso sexual, una en contra de su hija biológica y otra en contra de su hijastra, según consignó el medio Clarín.

La primera data del 2010 por el presunto abuso a su propia hija, pero la causa quedó finalmente archivada y no pasó a más.

Sin embargo, fue en 2019 que volvió a ser denunciado, esta vez por la hija de su última pareja, Laura Marcela Campos, quien actualmente se encuentra detenido por el asesinado de Silvero. La hija de la mujer tiene 12 años y el expediente por su caso aún se encuentra en tramitación.

Los detalles del macabro caso

Silvero fue visto por última vez el pasado 1 de junio, cuando una cámara de seguridad captó sus movimientos durante la tarde de ese día. Llegó en un auto blanco a la casa en la que vivía con la mujer que lo asesinó.

Una semana después, una de las hijas del hombre denunció la desaparición de su padre. Había recibido un mensaje de texto supuestamente de él, en donde le aseguraba que se cambiaría de casa y cambiaría el chip de su celular.

Fue en esos días se encontraron los restos mutilados de una persona. Una cuadrilla de empleados municipales que desempeñaba tareas de limpieza en un basural cuando encontró partes del cuerpo de Silvero.

Mientras investigaban la situación, Campos confesó el crimen. La mujer confesó que lo mató a golpes, luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver en distintos lugares.

Los dos hijos de la mujer, quienes son carniceros, también fueron detenidos como sospechosos de haber ayudado a Campos en el crimen.

Campos ratificó que fue la autora del asesinato de Silvero. La mujer aseguró que era insoportable vivir con el hombre, lo definió como “un violento abusador”, y señaló que no podían dejar a su hija sola con él.

Un vuelto en el caso

Sin embargo, un mes después de lo ocurrido, a comienzos de julio, distintos medios trasandinos revelaron la impactante noticia: Campos y sus hijos Mariano Gabriel (18 años) y Fabián Alejandro (20 años) recuperaron su libertad.

La jueza Laura Ninni aseguró que la familia cometió el crimen “porque eran víctimas de violencia de género y familiar en todas sus formas”, agregando que vivían así desde 2014, según consignó Infobae.

La madre y sus hijos quedaron con libertad condicional y deben presentarse a firmar mensualmente.

Durante el juicio, se supo que la mujer conocía a la víctima desde hace 24 años. Silvero había tenido otra esposa y tenía 11 años. El matrimonio se casó en el 2020 y tuvo un hijo juntos.

COMPARTIR NOTA