Mató a un joven con golpe en la cabeza debido a los celos: se aclara hallazgo de cuerpo envuelto en nylon

Foto: Referencial/AgenciaUno.
Foto: Referencial/AgenciaUno.

Cadáver de hombre de 30 años fue hallado a un costado de la vía férrea en Cerrillos. Homicida intentó ocultarlo con nylon.

Fue la tarde del pasado lunes 4 de marzo cuando un macabro hallazgo alertó a las autoridades, en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

A un costado de la vía férrea, se dio con el cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en una frazada y nylon.

El hecho, que se registró específicamente en la intersección de Presidente Salvador Allende con Las Américas, quedó en manos de la Fiscalía ECOH (Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios) y de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Resultados de investigación

Durante las últimas horas, la policía civil logró la detención de un hombre por su presunta participación en el homicidio de la víctima, que tenía 30 años de edad.

“El equipo multidisciplinario contra el crimen organizado de la PDI, logró la detención de un sujeto de 41 años de edad, por ser el autor material del delito de homicidio con elemento contundente cometido contra otro sujeto de 30 años en la comuna de Cerillos”, confirmó el subcomisario Mario Jara, de la BH Metropolitana.

“Tras las diversas diligencias investigativas se pudo establecer que ambos tuvieron una discusión motivada por los celos, lo que provocó que el imputado golpeara con un elemento contundente a la víctima en su cabeza, provocándole de esta forma la muerte, dejando su cuerpo oculto dentro de una bolsa plástica a la orilla de la línea férrea”, añadió.

Tras esto, el acusado intentó tapar el cadáver con una frazada.

Con estos antecedentes, el detenido fue puesto a disposición de la justicia para su respectiva audiencia de control de detención.

Leer más:

- Macabro hallazgo en Cerrillos: encuentran un cadáver en la vía pública envuelto en una frazada y nylon

- Espeluznante denuncia en Cerrillos: Aseguran que existe un cementerio clandestino de “mucha gente asesinada”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA