Crónica

Mauricio Pinilla es un caballero: nos pagará la cámara

Como hablando se entiende la gente, al final salió humo blanco, en realidad azul en este caso, y se solucionó el tema de la cámara rota en el partido de Wanderers con la "U", donde Mauricio Pinilla y un reportero gráfico de nuestro lado cuarteril de la fuerza se vieron involucrados.

Siempre con la mejor de las ondas de parte del actual campeón del fútbol nacional, primero se produjo una conversación preliminar el martes, donde se abordaron las circunstancias del incidente ocurrido el sábado pasado en el "Elías Figueroa", de Valparaíso, cuando el goleador de Hoyos cayó encima de nuestro colega.

La disposición de parte de Pinilla y la Universidad de Chile de reparar la cámara, que acabó para la historia con su "cuerpo" y lente rotos, estuvo presente todo el tiempo.

Con tal de evitar nuevos malos ratos, el club buscará solicitarle a la Anfp, como organizadora del espectáculo, que considere a futuro una zona de demarcación diferente para los fotógrafos, pues siempre está el riesgo de que un crack pase en banda y acabe dándose un tortazo con un profesional del lente, tal vez con consecuencias mucho más terribles.

En definitiva, la Universidad de Chile ayer mandó un correo con el fin de pagar el instrumento de pega del colega fotógrafo y solicitó las características técnicas de la cámara para realizar la cancelación correspondiente. Como caballeros.

Así que Colorín Colorado, este cuento ha terminado.

Más sobre:Mauricio PinillaFotografoCámarapagará

Lo último

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

18:35
El actor analizó su inesperada renuncia al programa de Canal 13.
Espectáculos

Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”

Lo más leído