Mauricio Pinilla nunca fue más santo

Gozando de la titularidad y los goles en el Cagliari, y de una estabilidad familiar que llegó luego de involucrarse en un montón de atados, Mauricio Pinilla aprovechó de correr a Roma para agradecerle al representante del Santísimo en la tierra por tanta alegría concedida en el último tiempo.

Por lo mismo se apuró en  tomar... pero esta vez, las bendiciones del Papa.

Junto a su esposa Gisella Gallardo y sus hijos Agustina, Matilda y Mauricio, recibió de parte de Don Pancho toda la divinidad del Vaticano. Tan dichoso estaba "Pinigol" con la visita al caporal del catolicismo, que ayer subió una foto en Twitter con el comentario "Grande emoción junto al Papa @Pontifex_it".

En la imagen, el goleador aparece tomando en brazos a su retoño de un año, Mauricio Alessandro, mientras recibe un comentario del Papa fánatico del fútbol y especialmente de San Lorenzo.

Seguramente, Pinilla y su patrona aprovecharon también de agradecer por el nacimiento sano de Mauro Jr., cuyo embarazo en sus comienzos había presentado algunas complicaciones.

Además, el pepero de corazón azul aprovechó de pedir una ayudita para que las lesiones lo dejen de funar y pueda volver a la "Roja": el desafío pendiente luego de años abrazado a la noche.

COMPARTIR NOTA