Mauricio Pinilla confesó sus mejores tips para estar siempre a la moda

No podía ser de otra forma: quizás el mismo peldaño que separa a Johnny Herrera de Claudio Bravo es el que existe entre Mauricio Pinilla y el resto de los futbolistas a la hora de hablar de facha y buen vestir. Por lo mismo, el pepero aceptó entregar sus conocimientos con influencia italiana a los más jóvenes.

Fue el llamado de Ripley el que contestó Pinilla justo cuando se hacía una limpieza facial y aplicaba aceite de argán en su cabello, y la propuesta consistía en participar en una campaña para guiar a los hombres a la hora de armar la tenida para la fiesta de graduación.

"Estoy contento y agradecido, me encanta la idea de ayudar a los muchachos que van a dar este paso, que sepan cómo vestirse, verse más elegantes y sacarle partido a su facha y a su ropa", explicó el pepero, que ayer realizó la sesión de fotos en Recoleta.

El 15 de octubre estará el Pini en las tiendas y el 10 de noviembre en las calles, mientras que la ropa a la que le hará propaganda corresponde a las marcas propias de Ripley.

"No necesariamente hay que tener muchas lucas, hay que conocer. El buen vestir son pequeños detalles que se van agregando a cualquier tipo de vestimenta", explicó el goleador, quien apoya cualquier iniciativa que ayude a los varones "a sentirse más bellos".

Siga estos consejos para verse "más bello"

1

El traje debe ser a la medida. El pantalón ajustado y que quede cortito para que luzca todo el zapato. Incluso los más anchitos igual pueden usarlo para verse más finos.

2

La chaqueta debe generar una curva en las partes laterales, con un chalequillo abajo y un pañuelo. Son detalles que hacen que una persona normal se vea más elegante.

3

Al hablar de camisas, estas deben ser slim fit (más ajustadas), aunque también depende del físico, no todos miden 1,85 metro. De todas formas existen alternativas.

4

¿Los colores? Culturalmente no somos arriesgados, ha costado evolucionar. Me la jugaría por tonos más fuertes o quizás brillantes, telas con luminosidad.

5

Antes se daba mucho eso de combinar tonos con el vestuario de la mujer, pero ya está pasado de moda. Deben ir con los colores que quieran, que se sientan cómodos.

6

La corbata es fundamental en estos casos. Hay que manejar muy bien el tema del nudo, que no sea colegial. Ojalá  uno italiano o francés y el color es clave en el look general.

7

En este caso prefiero la corbata antes que la humita, ya que son chicos más jóvenes, pero en otros eventos debe considerarse sí o sí, en la tenida es la jugada clave.

8

Si quieres barba, no hay problema, pero debe estar ordenada, que no sea un racimo de pelo, que se limpien bien los pómulos y la zona de la mitad de la mejilla.

9

Aunque los jóvenes hoy experimentan con distintos estilos en el cabello, yo me la juego por el pelo corto y ordenado, la ceremonia debe ser elegante.

10

Primero fue el tema de la depilación, luego el cuidado de la cara con cremas, las manos, uñas y pies. Lo apruebo, es un plus para los hombres, para sentirse más bellos.

"Ahora podemos agarrar a los de arriba"

Que Mauricio Pinilla es apolíneo, no hay duda. Es más, en el "18" apenas subió un kilo, pero igual está trabajando para volver a su peso y, ojalá, seguir con su racha goleadora este sábado, cuando la "U" reciba a Everton.

"Cada fin de semana nos vestimos para un gran evento, con otra tenida de combate y lógicamente será complejo el partido. Sería un paso importante para nosotros ganarle a Everton y así empezar a agarrar a los de arriba", explicó.

-Everton trae a Pato Rubio...

-Es un jugador de gran experiencia también, sabe lo que signiifca el gol y seguramente vendrá con todas sus armas para tratar de marcar, será un gran duelo.

-¿Complica enfrentar al hilo a los ruleteros, Unión y Antofa?

-Tenemos la gran posibilidad de alcanzarlos, pasarlos y quedar manejando el campeonato, así al menos lo veo yo. Tienen grandes planteles, pero nosotros somos los actuales campeones.

-¿Un llamadito a la Roja?

-Siempre dije que la "U" era una impotante vitrina para retomar lo de la Selección. Teniendo ritmo, marcando goles y jugando a buen nivel, la chance se va a dar.

COMPARTIR NOTA