Crónica

Mazapán tendrá concierto para niños y guailones

El día del niño celebrado por las tiernitas de Mazapán con su show "Una día en el palacio" tuvo tanto éxito entre la barra, que agarró doblete para el 12 de noviembre próximo, en el teatro Nescafé de las Artes a las 11:30 horas.

Este espectáculo hará que tanto peques como papis viajen al interior de un castillo y conozcan a diversos personajes e historias dentro de él, como por ejemplo la Reina Lulú. Pero eso no será tutti, porque las tías de Mazapán tendrán músicos invitados y una tremenda sorpresa para el final de show.

La banda ochentera, este año cumple 35 vueltas al sol poniéndole güeno con los más pitufitos y que mejor que cumplir años con el manso mambo músical. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl y boletería del Teatro.

Más sobre:MazapánConciertoTeatro Nescafé de las artesentradas

Lo último

hace 12 min
“Yo nunca me imaginé que ellos iban a fallecer, los que estaban acá... y todos fallecieron”, lamentó la testigo de la tragedia ocurrida hace un mes en Renca.
Chile

“Le dejó un mensaje a su esposa, que le dijera...”: habla mujer que auxilió a joven padre que falleció tras explosión

hace 12 min
Cahuín apunta a que la periodista dejaría su lugar en el panel en el estelar de CHV.
Espectáculos

Cecilia Gutiérrez aclara futuro laboral en medio de rumores tras quiebre total en Primer Plano: en este canal está sonando

hace 18 min
Ambientada en Valdivia en la década de los cincuenta, la segunda película del cineasta chileno relata la historia de Daniel, un niño de 13 años que llega a la casa de los Riedel, su familia de origen alemán, tras la muerte de su madre. Poco a poco, el joven comienza a descubrir y desenmascarar los secretos que esconde la familia.
Espectáculos

“Las pulsiones que se reprimen se convierten en perversiones”: director Nicolás Postiglione desmenuza su nuevo el thriller “Todos Los Males”

hace 18 min
La continuación expande su escala, suma nuevos personajes y eleva la violencia, manteniendo su crítica al poder, aunque sin el mismo impacto que la primera entrega.
Tendencias

Crítica de cine: Boda Sangrienta 2, una secuela más grande que sale adelante pese a no tener la frescura del original

hace 27 min
La funada junto a otra mujer ya fueron sorprendidas en otro local teniendo el mismo actuar delictivo.
Espectáculos

Tuvo violento actuar tras ser pillada: captan a sin vergüenza que realizaba transferencias falsas para pagar sushi

hace 30 min
Madre de Talcahuano exhibió imágenes de la mujer que dejó la misiva en las inmediaciones de su casa. La habría escrito un compañero de su hija.
Chile

Dejaron carta en inmediaciones de su casa y ahora buscan a su autor: repudio por amenazas a escolar con Síndrome de Down

Lo más leído