La Cajita Feliz está de fiesta: McDonald's celebra 30 años en Chile

La popular cadena de comida rápida festeja el aniversario de la apertura de su primer restaurante en el país.

McDonald's Chile está de fiesta. Esto, porque popular cadena de comida rápida celebra 30 años desde la apertura de su primer restaurante en el país.

El 19 de noviembre de 1990, la empresa norteamericana abrió las puertas de su primer establecimiento en Avenida Kennedy. Esta apertura fue un hito en todo lo que se refiere a la "fast food" en el país, que en aquel momento difería bastante de la realidad que hoy conocemos.

En la actualidad, McDonald's tiene 87 restaurantes presentes en ciudades de todo Chile. Más de 80 mil personas han trabajado en sus distintos locales a lo largo de todos estos años.

A lo largo del tiempo, McDonald's ha trabajado en mejorar los menús que ofrece, para reducir la azúcar, calorías y grasas saturadas que suele haber en este tipo de comida. El mejor ejemplo de aquello es la reconocida Cajita Feliz, que ha reducido considerablemente estos componentes.

Remodelación

Para celebrar el importante hito de la cadena de comida rápida, la empresa de la "eme dorada" remodelará la primera sucursal inaugurada en Chile.

El icónico local de Avenida Kennedy reabrirá sus puertas con un nuevo diseño, presente en los McDonald's de todo el mundo, el cual contará con una superficie total de 820m2, 10 kioskos de autoatención, un McCafé, dos líneas de entrega para Automac, y renovados, con capacidad para 240 clientes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA