“Me da mucha pena Baradit”: la inesperada confesión de Nicolás Larraín tras entrevistar a exconvencional

Nicolás Larraín compartió una reflexión tras entrevista a Jorge Baradit.
Nicolás Larraín compartió una reflexión tras entrevista a Jorge Baradit.

“En la entrevista me sentí súper firme, lo arrinconé, lo apreté”, explicó el comunicador.

Nicolás Larraín, conductor de Not News (Vía X), se refirió a la reciente entrevista que le realizó al exconvencial, Jorge Baradit.

Junto con contar algunos detalles de su vida íntima y personal, el escritor sorprendió al revelar un desconocido vínculo con Andrés Allamand (RN).

Asimismo, el autor de Historia secreta de Chile abordó su trabajo en la Convención Constitucional y las consecuencias que le trajo participar en esta instancia. “Después de la Convención me cerraron muchas puertas”, aseguró.

La reacción de Nicolás Larraín

En el programa Sentido Común, de radio El Conquistador, Larraín profundizó sobre esta charla con Baradit y afirmó que “me dio pena”.

“Quiero sincerarme. Yo he leído los libros de Baradit y me gustan. Entonces, en la entrevista me sentí súper firme, lo arrinconé, lo apreté... (pero) me retó una persona que vio la entrevista y me dijo ‘oye, que le sobaste el lomo’. ¿Pero cómo lo iba a tratar mal a Baradit? Comparto que tiene algunos errores garrafales, pero por supuesto que fui educado en la entrevista”, expuso el comunicador.

Y luego lanzó la frase que sorprendió a los panelistas: “Me dio mucha pena Jorge Baradit”.

Consultado sobre esta afirmación, Larraín explicó que “por lo mal que lo han pasado todos los que fueron a la Convención. Hasta Benito Baranda quedó fondeado, porque todo lo que dijeras te lo exaltaban. Entonces, le creí”.

Leer más:

- Jorge Baradit confiesa desconocido trabajo para campaña de Allamand: “Hice mi pega y ganó”

- “Somos el chivo expiatorio perfecto”: Baradit descarta “farra” constitucional y lanza teoría

COMPARTIR NOTA