“Me da pena, yo pensé que el Presidente iba a ser firme”: el lamento de Rodrigo Herrera tras anuncio de Boric

Rodrigo Herrera lamentó el anuncio de Gabriel Boric.
Rodrigo Herrera lamentó el anuncio de Gabriel Boric.

“El día de mañana van a decir que Carabineros salga a la calle con el calzoncillo arriba del pantalón y capaz que el Presidente diga que sí”, ironizó el periodista que apuntó a la oposición.

El periodista Rodrigo Herrera dijo estar apenado por el anuncio del Presidente Gabriel Boric.

Esta mañana, el Mandatario dio a conocer que convocó al Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) para el lunes con el objetivo de “poder recibir comentarios y aportes acerca de la mejor forma de implementación del proyecto de infraestructura crítica, que actualmente está en tramitación en el Congreso Nacional y que nos permitirá contar con dotación militar en lugares críticos donde hay que reforzar la acción de las policías”.

Al tanto de esta declaración, el ex rostro de Mega no se pudo contener y disparó con todo.

“El gobierno nuevamente baila al ritmo que le impone la oposición, y me da pena, porque yo pensé que el Presidente iba a ser firme. Y no poh, le da la razón en una menudencia que no va a arreglar el problema y, el día de mañana, van a seguir inventando otras menudencias, porque saben que el gobierno ya le dio la concesión en esto. Y no me parece bien”, dijo Herrera en La Voz de los que sobran.

Y luego ironizó: “El día de mañana van a decir que carabineros salga a la calle con el calzoncillo arriba del pantalón y capaz que el Presidente diga ‘sí’. Así estamos”.

Más en serio, Herrera sentenció: “Hoy la derecha dice que los militares pueden resolver problemas policiales y esto va creciendo. Pronto podrían decir que también pueden resolver problemas políticos, es peligroso”.

Leer más:

- Para combatir crisis de seguridad: Boric convoca al Cosena y anuncia la creación de un gabinete de seguridad

- “Para que la gente sepa…”: Mauricio Israel contó la verdad sobre millonaria deuda que tenía con Rodrigo Herrera

COMPARTIR NOTA