“Me daría una pena terrible, pero…”: la decisión de Cristián de la Fuente si el Apruebo se impone en el Plebiscito

El actor, quien confirmó su apoyo al Rechazo de cara a las votaciones por la propuesta de nueva Constitución, reveló qué hará junto a su familia si su opción no resulta ganadora.

De un tiempo a esta parte, Cristián de la Fuente se convirtió en una voz activa en cuanto temas de contingencia se refiere.

Desde el intento de encerrona que sufrió en marzo pasado junto a su hija Laura, el cual terminó con la adolescente con un impacto de bala en sus piernas, se comenzó a manifestar sobre diversas situaciones relacionadas con los hechos de delincuencia.

Además, el actor también manifestó su postura sobre el Plebiscito del próximo 4 de septiembre, donde se votará la propuesta de nueva Constitución.

Incluso, la semana pasada participó de una actividad del Rechazo. “Es importante rechazar este proyecto y trabajar en uno donde de verdad estamos protegidos”, indicó en esa oportunidad.

La aclaración de Cristián de la Fuente

Por lo mismo, en una reciente entrevista con LUN, a Cristián de la Fuente le consultaron qué decisión tomará en caso de ganar el Apruebo. En concreto, le preguntaron si se quedará o se irá de Chile si su opción no se impone en las urnas.

Acto seguido, la respuesta del actor fue tajante. “Me daría una pena terrible, pero no tengo por qué irme si es mi país”, aclaró de entrada.

Y en esa misma línea, insistió: “Me voy a quedar en Chile hasta que mi hija quiera estar acá. Cuando ella quiera irse nos vamos. Le pegaron un balazo y quiere seguir acá”, remató.

COMPARTIR NOTA