“Me encuentro fugitiva”: surgen enigmáticos mensajes durante búsqueda de menor desaparecida en Antofagasta

Adolescente de 15 años se encuentra desaparecida desde el 25 de septiembre,
Adolescente de 15 años se encuentra desaparecida desde el 25 de septiembre,

El pasado lunes, la adolescente de 15 años tomó la micro al liceo, pero nunca llegó. La madre confirmó que su hija realizó una reciente publicación.

Una serie de mensajes comenzarían a esclarecer la desaparición de Antonia González Torres, una adolescente de 15 años que es intensamente buscada en Antofagasta.

De acuerdo a la información difundida en redes sociales, la joven mide 1,50 de estatura, es de contextura gruesa y cabello corto.

“Salió de su domicilio en calle Antilhue, con dirección al Liceo ISCA, Antofasgatsa, el 25 de septiembre a las 7 am. Tomó la micro 114, pero no llegó”, precisaron sus cercanos.

Según detalló El Diario de Antofagasta, durante las últimas horas se viralizó publicación en Instagram, presuntamente escrita por Antonia, en la que manifiesta estar en un buen estado.

Consultada sobre este nuevo antecedente, la madre de la adolescente aseguró al citado medio que efectivamente fue su hija quien escribió y publicó el mensaje.

Explicó su decisión

En la mencionada publicación, Antonia habría dado a conocer las razones para huir de su casa.

“Hola, soy Antonia González. Sabrán que me encuentro en una situación de fugitiva. No quiero mostrar mi estado físico ni nada, pero quiero aclarar algo: yo dejé una nota, yo dejé una nota que nadie de ustedes quiere dejar pública. Mis padres nunca, nunca fueron los mejores conmigo”, escribió en una historia.

“Tengo demasiadas memorias completamente guardadas y yo sé que todo empieza con ellos. Mi madre ha sido un ejemplo claro de esto por toda mi vida. Ella es una madre egoista, con problemas mentales que no ha querido tratar”, agregó.

Asimismo, reveló que su madre “me dice que estoy mal de la cabeza por cualquier cosa negativa que me pase. Ella niega el hecho de que soy una persona trans en repetidas ocaciones”.

“Mi padrastro es un caso especial, ya que fue algo repentino. Una noche, en Rengo, alrededor de diciembre-enero, él estaba borracho, él me estaba diciendo cosas asquerosas lo cual me estaba incomodando mucho”, complementó.

Al respecto, desde Carabineros señalaron que personal de la SEBV sigue con las diligencias para dar con el paradero de la menor.

Leer más:

- Su “amigo” confesó todo: enterrado en el desierto, hallan cuerpo de joven desaparecido en Iquique

- Habrían escapado para no ir a Mejor Niñez: realizan intensa búsqueda de tres hermanos desaparecidos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA