“Me pagaba en efectivo”: habla hombre que le arrendó auto a sospechosos de matar a carabinero Daniel Palma

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

“Eran súper respetuosos, no se atrasaban”, afirmó el sujeto. Entregó detalles de su servicio.

Como Boris Medina Cifuentes fue identificado el suboficial del Ejército que arrendó el vehículo azul que conducían los involucrados en el crimen del carabinero Daniel Palma.

Sin embargo, Luis Lugo Machado acordó la entrega del auto con un sujeto a cargo de este servicio, quien tiene línea directa con el funcionario del Ejército.

En diálogo con 24 Horas, este hombre aseguró que el ciudadano venezolano pagaba en efectivo por la máquina que, supuestamente, utilizaba para trabajar en una aplicación de transporte.

“Se arrendó el vehículo, se le entregó, él empezó a pagar sin problemas. Me pagaba en efectivo, yo al otro día le transfería a don Boris (dueño), hasta que pasó lo que pasó”, explicó desde el anonimato.

“‘Soy persona de bien, ando trabajando, quiero sacar adelante a mi familia’. Siempre es esa la tónica de las conversaciones. Eran súper respetuosos, no se atrasaban. Entonces no teníamos por dónde sospechar que había algo raro”, agregó.

Arrienda vehículos

De igual manera, afirmó que “el vehículo estaba arrendado para trabajarse aquí en Concepción”.

“No es el único vehículo que don Boris tiene. Acá en Concepción tiene otro vehículo, que también yo le busqué el chofer, que también está trabajando aquí en Concepción y no tiene problema”, complementó.

Cabe destacar que el testimonio de este hombre fue clave para identificar a los involucrados en el crimen del carabinero Daniel Palma y lograr las primeras detenciones.

COMPARTIR NOTA