“Me tenía cansado...”: hombre mató y descuartizó a su papá tras discusión familiar para cobrar su jubilación

Cuerpo de la víctima fue encontrado desmembrado al interior de una maleta.

Un macabro hecho quedó al descubierto durante los últimos días en Argentina, donde este lunes fue detenido en la Provincia de Buenos Aires un hombre de 47 años acusado por el crimen de su papá, ocurrido en el barrio Valentín Alsina, en la localidad de Lanús.

Según informa la agencia Télam, Alexis Duilio Pachu es el único sospechoso por el asesinato de su progenitor, Atilio Pachu, de 83 calendarios, quien fue encontrado sin vida y desmembrado en una valija abandonada en una plaza ubicada en el sitio antes mencionado.

Tras ser capturado, el acusado confesó que fue el autor del asesinato y contó los motivos que llevaron a cometerlo. Según contó, cometió el crimen para “seguir cobrando la jubilación”. Además, una fuente de la investigación explicó que la víctima ya había muerto al momento de ser descuartizado.

“Mi viejo me tenía cansado”, se defendió el sujeto tras ser capturado por la Policía, según reportó TN.

Los detalles del crimen

Cabe destacar que el cadáver fue reportado por un vecino en las horas posteriores a Navidad. Además, se dio a conocer que el cuerpo no tenían manos ni cabeza, y que dichas partes fueron encontradas en un congelador en la casa del detenido.

Las primeras diligencias apuntan a que el asesinato habría ocurrido minutos después del brindis de Nochebuena tras una discusión entre ambos. Incluso, cámaras de seguridad captaron al hijo de la víctima trasladando la valija pasada la medianoche.

Pero eso no es todo, pues en su residencia, también fue encontrado un cuchillo con rastros de sangre y marcas de arrastre en el pasillo.

Leer más en La Cuarta:

- “Viene acosando a varias chicas”: joven trabajadora de Valdivia revela qué le dijo el abusador antes de huir

- Imágenes fuertes: Carabinero mató a tiros a un delincuente en plena “encerrona” en Macul

- “¿Quién es esta ordinaria?”: Periodista de Mega sacó aplausos con épica respuesta a desubicada crítica

COMPARTIR NOTA