“Me tiene un poco cansada...”: el desahogo de Javiera Contador tras apoyo al Rechazo de Álvaro Rudolphy

Actriz se refirió a las reacciones que generó la postura de su colega.

El pasado fin de semana, se dio a conocer una carta que fue firmada por 100 personalidades a favor del Rechazo de cara al Plebiscito de salida de próximo 4 de septiembre.

En la misiva aparecieron dos nombres que llamaron la atención en redes sociales: Pablo Díaz y Álvaro Rudolphy.

Fue este último que, días más tarde, hizo un llamado a participar del histórico proceso.

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, explicó a través de un video.

“No me sorprendió”

Consultada sobre la postura de su colega, la actriz Javiera Contador aclaró en Síganme los buenos que “me parece que esta situación de aniquilar a otro ser humano porque piensa distinto a ti... como que no soy muy amiga de las cancelaciones”.

Además, sostuvo que “me sorprendió que lo dijera, que lo hiciera público. No leí bien sus razones puntuales. Mi convicción es que si queremos que las cosas cambien hay que votar por el Apruebo, pero puedo escuchar, estoy dispuesta a eso, aunque no va a cambiar mi opinión”.

Asimismo, recalcó que “me tiene un poco cansada esta cosa de que nadie puede decir nada porque te hacen pebre. No estoy con la opción de Álvaro, pero bueno, es su opción”.

Respecto a su apoyo al Apruebo, Contador indicó que “el escenario de la Nueva Constitución no es que ‘ay, mañana va a ser el paraíso’. Por supuesto que no, hay que hacer una transición importante, pero es importante que esos cambios se hagan”.

COMPARTIR NOTA