“Independiente de lo que vayas a votar...”: Álvaro Rudolphy compartió registro dando consejos para el Plebiscito

El actor que fue criticado tras dar su apoyo públicamente al Rechazo reapareció con un video llamando a participar del plebiscito de salida el próximo 4 de septiembre.

El actor Álvaro Rudolphy sorprendió tras utilizar sus redes sociales y compartir un video haciendo un llamado a votar en el plebiscito de salida del 4 de septiembre tras recibir una lluvia de críticas tras apoyar públicamente al Rechazo.

A través de su cuenta de Instagram el ex jurado de El Retador compartió un registro donde invitó a sus seguidores a revisar los datos en el Servel para poder participar del plebiscito.

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, señaló.

“Por eso es fundamental que revises tu local de votación en Servel.cl y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan, que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país, un abrazo”, agregó generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA