Camila Flores furiosa con "medios de izquierda" por informar que Matías Pérez Cruz financió a Kast

Según la diputada, "están recurriendo a todo lo que sea necesario para enlodar" al ex candidato presidencial.

Luego que el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsara a tres mujeres del borde del Lago Ranco, apelando a que éstas se encontraban en su propiedad, sigue dando que hablar.

Tras viralizarse el video protagonizado por el empresario, su polémico perfil fue revelado por distintos medios de comunicación. Entre los antecedentes que se destacaron, estaba el aporte de $1 millón que realizó para financiar la campaña presidencial de José Antonio Kast.

Un dato que molestó a la diputada RN Camila Flores, quien aprovechó de manifestarlo a través de redes sociales.

"Al parecer los medios de izquierda @chilevision @CNNChile están recurriendo a todo lo que sea necesario para enlodar la imagen pública de @joseantoniokastporque dígame alguien, que tiene que ves J.A Kast en esta noticia", escribió.

Posteriormente, la parlamentaria acusó la difusión de distintos mensajes con su nombre. "Al más puro estilo de lo que le hicieron a @arreragonzalo ahora inventan un twitter mío La mentira y el engaño típicos recursos de la izquierda para instalar sus mentiras y desprestigiar Revisen mis publicaciones, esto jamás lo he escrito yo!", dijo, sobre una supuesta defensa al presidente de Gasco.

https://twitter.com/Cami_FloresO/status/1093300168064151552

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/la-mas-hago-trabajo-terreno-camila-flores-se-defiende-millonario-gasto-traslados/335240/

COMPARTIR NOTA