Compañeros de Claudio Bravo saltan a prestarle ropa

Le siguen dando duro a Claudio Bravo en Inglaterra. Ahora resulta que un medio toffee se encargó de analizar los goles que le hacen al chileno, donde sapearon que más de la mitad de las pepas se las hacen apenas en el primer tiro que le envían al arco.

Según publicó el Daily Mail, nuestro capi ha jugado 25 partidos en el Manchester City, donde en 13 ocasiones le convirtieron apenas le probaban las manos en el primer tiro de la mocha. ¡Durísimo!

Incluso tuvo una racha de cuatro partidos consecutivos donde le anotaron en el primer disparo que recibió (Liverpool, Burnley, Tottenham y Everton). Después de esa racha fue que perdió la titularidad ante Willy Caballero

Le ponen la fianza

El primero en salir a defender a Claudio Bravo fue Pep Guardiola. Fue tras ganar 5-1 al Huddersfield, donde Claudio Bravo fue titular y también le anotaron en el primer lanzamiento al arco.

"La actuación de Claudio Bravo fue fantástica. Puede comenzar jugadas como ningún otro. Sabe leer cuando hay jugadores libres. No es fácil de hacer. Nos da continuidad en el juego. No estoy para juzgar lo que los hinchas digan", la tiró el catalán en conferencia. Y no se quedó con eso nomás.

"Es lo suficientemente fuerte. Fue nominado este año entre los cinco mejores arqueros del mundo. Me siento a salvo con los dos arqueros que tengo. Estoy muy feliz de que esté con nosotros. Sé que puedo contar con él", la cerró Pep.

Otro que salió a respaldar al chileno fue Pablo Zabaleta.

"Conocemos a Claudio y no es fácil cuando se llega a Inglaterra, es una liga diferente. Somos un equipo, nos apoyamos mutuamente y sabemos exactamente lo que Claudio puede hacer para el equipo. Tiene el apoyo de todos", soltó el lateral argentino, quien también cree que el juego de pies del capi es extraordinario.

"Sabemos lo bueno que es Claudio. A veces sólo se trata de confianza. Su distribución del balón ha sido muy buena", la finalizó.

COMPARTIR NOTA