Crónica

Conoce cuál es el mejor lugar para ocupar tinder

Tinder llegó a nuestro país hace un rato ya, y pese a los temores iniciales, ya son cientos de usuarios los que han logrado encontrar un amor en esta red social, aunque sea para el momento.

Pero la aplicación ahora arrojó un nuevo parámetro para hacer su famoso "match", y es que contaron que el mejor lugar para encontrar a esa media naranja es en los festivales de música, eventos culturales, celebraciones o simplemente reuniones multitudinarias.

El primer caso que dejó en evidencia esto, y que se hizo público, es que en el pasado festival Coachella, realizado en Indio, Estados Unidos, Tinder sufrió un aumento de un 411% en su uso, comparado con el mismo sitio el fin de semana anterior al evento.

Pero esto no es para nada ajeno a nuestro país, pues bajo la misma lupa es que se logró saber qué es lo que pasa en Chile, específicamente en eventos grandes, como el Festival de Olmué o la fiesta electrónica "Creamfields". Y en ambos la vara subió: un 10% y un 49%, respectivamente.

Radiografía interna

Entre nuestros festivales y donde asisten los famosos, está por ejemplo Lollapalooza, fiesta de la música a la que ha ido en varias ocasiones Camila Recabarren. La modelo, según su experiencia, ratifica esta tendencia y cree el boom de Tinder en eventos masivos es "totalmente comprensible".

- ¿Por qué pasará esto? Pienso que tiene que ver con que es un lugar bueno para conocer gente linda. Esto lo sé porque tengo amigos que, cada vez que vamos, lo hacen. ¡Incluso les tengo que decir que paren!

- ¿Llega a ser mucho? Es que es impresionante, incluso entre ellos se muestran, por ejemplo, a una misma chiquilla con la que los dos hicieron "match", así que tengo experiencia en lo que digo.

- ¿Y lo hacen sólo con el fin de tener un "touch & go"? No siempre es para eso, hay veces en que es para encontrarse con alguien que le gusta la misma música y disfrutar un buen momento, o encontrar a alguien con quien estar dentro del festival.

[caption id="attachment_239483" align="aligncenter" width="468"]

"Tengo amigos con los que voy a festivales, activan Tinder y, entre ellos mismos se muestran, por ejemplo, a una misma chiquilla con la que los dos hicieron 'match'", Camila Recabarren, Youtuber y ex Miss Chile.[/caption]

Más sobre:Camila Recabarrentindermatchlollapaloozarecitales

Lo último

hace 10 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 31 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 32 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 37 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 46 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 56 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá