Te presentamos la mejor santa guía para no depender de la tele

En Semana Santa, prácticamente toda la programación se vuelca a películas bíblicas o que tengan relación. Por ejemplo, TVN irá con una versión remasterizada de "Jesús de Nazareth", y en la parrilla de los canales apagarán velas otros clásicos, otras como "Espartaco" o "El Manto Sagrado".

Pero si no quiere depender de la programación de nuestra televisión y manejar usted sus propios horarios, Netflix asoma como una de las buenas opciones para disfrutar de este contenido y, lo mejor, a la carta.

Claro, porque el sistema de streaming ha preparado un verdadero batallón romano para los que disfrutan en estas fechas de películas de antaño. Incluso, la empresa ha preparado contenidos originales, como "Llámame Francisco", en dónde se puede ver al Papa argentino y su camino para trasformarse en el Sumo Pontífice, o "Juana Inés", que aborda temas complejos en México.

Sandías caladas

Pero siempre hay sandías caladas que son imperdibles para la gente, incluso para muchos famosos, que se pegan a la pantalla para revivir estas cintas.

Por ejemplo, Karen Doggenweiler, quien admite que "me gusta ver Ben Hur. Me gusta disfrutar en familia de la fiesta de la resurrección el domingo, y el 'Manto Sagrado' también es una que no me la pierdo".

Sobre esta posibilidad de que las personas puedan acceder a estos contenidos de manera directa y al horario que quieran, la conductora destaca que "para muchos será muy útil, ya que a veces se pillan con una película a mitad de haber empezado, y eso les permitirá manejar sus tiempos".

Oferta en Netflix

La oferta religiosa de Netflix es amplia, y a continuación le dejamos una fina selección.

Llámame Francisco

1 temporada

En esta serie original de Netflix, antes de convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar, como lo fue Argentina.

La Biblia

1 temporada

Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

Hijo de Dios

138 minutos

Esta película, que es la continuación de la exitosa miniserie "La Biblia", del año 2013, sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

Juana Inés

1 temporada

Juana Inés de la Cruz, una poderosa feminista involucrada en un romance con otra mujer, se enfrenta a la opresión del siglo XVII en México, en esta serie original de Netflix.

COMPARTIR NOTA