Los memes que calientan la mocha entre Chile y Argentina

Lo más probable es que usted se haya topado con estos dibujitos al estilo Slam Dunk, donde se sube al columpio a la selección de Argentina. En especial ahora que se acerca una nueva mocha ante Chilito.

La mente maestra tras los dibujos es del capo de Haddad Ilustración. El cabro ya se había hecho famoso por su histora del "Gato" Silva, pero no se duerme en los laureles y sigue rompiéndola en las redes sociales con sus pulentos memes.

Su última gran entrega fue "Terror nocturno" y ya tiene más de 6 mil me gusta y supera las 2700 compartidas.

"Hice lo que siempre hago. Siempre juego con la personalidad de los jugadores y ahora hice lo mismo pero en el equipo rival. Al principio vi algunos comentarios de gente molesta", soltó el cabro en exclusiva a LaCuarta.com.

- ¿Se fueron en mala entonces?

- Noooo. Hoy recibí varios mensajes de argentinos que habían disfrutado y estaba seguro que iba a ser así porque muchas de las tallas me las dio un amigo mendocino.

- ¿Y qué se viene ahora?

- Lamentablemente ya no puedo hacer las historias como antes, es decir de un día para otro. Antes tenía más tiempo libre. Por eso decidí subir imágenes sueltas que tuvieran relación con la contingencia. A diferencia de terror noctuno que trata de una historia más pauteada.

- ¿Pero seguirá la cábala de triunfos esta noche?

- Está difícil. Pero me conformó con el empate y así mantenemos el invicto jaja

REVISA SUS PUBLICACIONES ACÁ:

Que sea un gran partido para todos!! ;) tomadlo con humor vecinos

Posted by Haddad Ilustración on Thursday, March 23, 2017

Se Viene se Viene!! :)

Posted by Haddad Ilustración on Monday, March 20, 2017

Olé Ola, Olé Ola, Oooooooolé Olá Cebollita SI!!!

Posted by Haddad Ilustración on Wednesday, March 22, 2017

COMPARTIR NOTA