Tras sufrir ataque en Tirúa: el potente mensaje de Iván Núñez en su regreso a "24 Horas"

Periodista tuvo palabras para el camarógrafo Esteban Sánchez, quien sufrió la pérdida de la visión de su ojo derecho luego del atentado armado.

Un breve pero potente mensaje fue el que compartió el periodista Iván Núñez en su regreso a 24 Horas Central.

Junto a Constanza Santa María, el comunicador abrió el noticiero luego de haber sido víctima de un ataque armado en la provincia de Arauco, el pasado 27 de marzo.

Cabe recordar que, producto del atentado, el camarógrafo Esteban Sánchez sufrió la pérdida de la visión de su ojo derecho.

"Muy buenas noches. Comenzamos esta semana preocupados, por supuesto, por el momento de la pandemia, pero al mismo tiempo contentos, aquí en TVN, por tener de regreso a nuestro compañero, Iván, después del terrible ataque que él y Esteban Sánchez sufrieron en el sur. Iván, bienvenido a casa", le dijo la conductora.

"Muchas gracias por toda la solidaridad que han manifestado hacia nosotros, por las muestras de cariño, que han sido enormes", replicó Núñez, mirando a la cámara.

Mensaje a camarógrafo

Además, el profesional ratificó "la convicción personal y que como medio nos asiste de que el periodismo tiene que ir a terreno".

Finalmente, sostuvo que "lo más importante es mandarle a nuestro querido Esteban un abrazo a la distancia y el compromiso de que vamos a estar permanentemente a su lado mientras dure toda la recuperación que tiene por delante".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA