Pedro Carcuro reveló la fuerte confesión que le hizo el camarógrafo herido de TVN

Santiago, Chile (15/06/2018) PEDRO CARCURO, MAURICIO PINILLA Y GUSTAVO HUERTA SON LOS COMENTARISTAS DEL AREA DEPORTIVA DE TVN.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO/LA CUARTA

MUNDIAL RUSIA 2018 - FUTBOL - EQUIPO - PERIODISTAS - COMENTARISTAS - TELEVISION NACIONAL DE CHILE -  ESTUDIO - SET - RETRATOS
Santiago, Chile (15/06/2018) PEDRO CARCURO, MAURICIO PINILLA Y GUSTAVO HUERTA SON LOS COMENTARISTAS DEL AREA DEPORTIVA DE TVN. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO/LA CUARTA MUNDIAL RUSIA 2018 - FUTBOL - EQUIPO - PERIODISTAS - COMENTARISTAS - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - ESTUDIO - SET - RETRATOS

El periodista deportivo llamó a su colega por teléfono e impactó al contar la conversación que tuvieron.

El periodista deportivo, Pedro Carcuro, esta muy preocupado por lo que le sucedió a sus colegas Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez de TVN en Tirúa.

Es que Pedro es amigo de hace años de Sánchez, por lo que no dudó en contactarse con él una vez el camarógrafo pudo hablar:

"Iván viene viajando en un auto a esta hora rumbo a Santiago y Esteban estaba por subirse a un avión que también lo va a traer a Santiago para internarlo en un centro médico de la capital y hace 50 minutos aproximadamente conversé largo con Esteban una media hora, y la verdad es que me produce dolor lo acontecido, dolor por lo que está viviendo Esteban y rabia por la maldad que existe en los seres humanos", comenzó reflexionando Carcuro en su programa de Radio Agricultura, "El Rompecabezas".

Tras eso agregó que "Este acto de terrorismo es brutal y lo único que uno pide es que la Justicia haga su parte, cumpla con su propósito. Les quiero contar que le dije yo 'en el canal se han portado muy bien contigo Esteban', me dijo 'sí Pedro, vino el director general, vino el jefe de prensa y yo lo primero que les dije -me contó Esteban- no me jubilen, por favor'".

"Está salvándose de la muerte (Sánchez), una bala le entró por el párpado y le salió por arriba del ojo, le reventó un ojo, le pasó a centímetros del cerebro, otra bala le rozó el pulmón, le provocó una fisura en el pulmón de la cual también se está recuperando, se salvó por un milagro, se salvó por milímetros, sin embargo, está con un optimismo que se lo quisiera a cada uno de nosotros, cuando tiene un poco de dolor de cabeza y no quiere ir a trabajar o no quiere ir al colegio o no quiere hacer nada, y ahí está Esteban pidiendo cancha, pidiendo terreno para volver al área chica donde a él le ha gustado siempre estar, reporteando junto a la noticia, un hombre de 48 años, lleno de fuerza, de vigor, de entusiasmo, de profesionalismo, que me ha conmovido con este mensaje que me ha dejado tan simple: 'Por favor, no me jubilen, quiero seguir trabajando'. Qué lindo ejemplo el de Esteban. Cuánto afecto para mis compañeros que son ejemplo de profesionalidad, un ejemplo de responsabilidad", cerró pedro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA