El desgarrador mensaje en vivo de madre de Tomás: JC Rodríguez optó por ir a comerciales

El animador se conmovió ante el desconsolado llanto de la madre del pequeño desaparecido.

A una semana de la desaparición de su hijo, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió a la infructuosa búsqueda en la zona.

Debido a las amenazas en contra de su familia, la mujer no ha podido participar de estos trabajos. Además, optó por revisar sus redes sociales ni recibir contactos telefónicos.

"Nos hemos ido alejando. Los primeros días era agotador, llegaba mucha información (de videntes). Con todo eso uno se esperanzaba, se imaginaba hartas cosas, de lo peor. Ahora ya me alejé de eso", confirmó.

En diálogo con el matinal Contigo en La Mañana, Gutiérrez indicó que a su hijo "lo han buscado por todas partes y no da ninguna señal. Yo me lo imagino que está con una persona, o con dos personas. Me lo imagino en una casa. No sé si será una intuición de mamá, si Dios me quiere decir eso, pero eso es lo que yo pienso".

Desgarrador mensaje

Además, compartió un desgarrador mensaje: "Algo de mamá me dice que mi hijo está bien, pero no me lo quieren devolver. Que por favor me devuelvan a mi bebé, por favor. Llevamos una semana, por favor, no tengan miedo de devolverlo. Yo lo echo mucho de menos y me imagino que él me echa mucho de menos también. Por favor, lo suplico".

Ante las lágrimas de la desesperada madre, Julio César Rodríguez interrumpió la entrevista. "Vamos a conversar internamente. Vamos a hacer un corte", anunció el periodista, quien se mostró conmovido por el relato de la mujer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA