"Maldades que se hacen en TV": ME-O aseguró que TVN "intentó castigar" a Karen Doggenweiler

El candidato apuntó a los costos profesionales que enfrentó su esposa por participar en política.

En medio de una extensa entrevista con Mucho Gusto, que incluyó un tenso momento con la periodista Paulina de Allende-Salazar, el candidato Marco Enríquez-Ominami se refirió a la "ausencia" de Karen Doggenweiler en esta nueva campaña personal para llegar a La Moneda.

"Somos una familia moderna y hemos decidido que no, ambos. Soy militante de su causa, ella es militante de la mía. Me parece que por suerte, ya lo que hace tres, cuatro años no era comprensible, ahora se entiende. Tiene un programa que compite con ustedes, exitosísimo. Que haga su carrera y yo la mía", respondió ME-O ante las dudas del panel.

Además, indicó que "el país cambió. Hay mucho mejor ambiente, se entienden mejor las parejas modernas. Hace ocho hubiese sido 'uh, la mujer no la acompaña'".

¿Castigo?

De igual manera, se refirió Pero a los costos profesionales que significaron para la periodista sus participaciones en política.

"No tengo ninguna duda que en el canal público en su minuto, tiene operadores políticos cuoteados por el duopolio. Lo sé, lo enfrenté e intentaron, efectivamente, castigarla por apostar por la constituyente. (...) Sacarla de pantalla, ponerla en pantalla, las maldades que se hacen en televisión".

COMPARTIR NOTA