Messi: "Dentro de toda la mierda que estamos pasando, seguimos dependiendo de nosotros"
Ganarle a Brasil de visita era la mayor motivación para comenzar a dar vuelta la página tras perder tantos partidos importantes, pero no se pudo.
Es que esta generación de jugadores argentinos sigue sumando fracasos, y el de ahora fue casi igual de doloroso que perder una final de Copa América. Brasil se hizo una caipirinha con los che, quienes se podrían haber devuelto a su país con el manso saco de goles.
Por lo mismo, Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, salió a dar cara tras ser bailado por Brasil.
"Tengo bronca por el resultado y el partido. Lamentablemente conseguimos una derrota más. Hasta el primer gol estábamos bien parado. El segundo nos liquido y nos desordenamos. Ahora hay que pensar en Colombia para cambiar la situación", la tiró el crack del Barcelona.
Localía
"Dentro de todo lo malo y de toda la mierda que estamos pasando, seguimos dependiendo de nosotros. Ganándole a Colombia nos metemos arriba. Está todo muy apretado", reconoció el rucio, quien también apeló a la ayuda de la gente argentina para hacerle sentir la localía a los cafeteros.
"Esperemos que la gente de San Juan nos tenga paciencia y apoyen. Se que la gente esta cansada que esperan más que nosotros. Todos queremos estar en el Mundial. Tocamos fondo y ahora solo queda ir para arribar. Tenemos que cambiar la cabeza y hacernos fuerte", la cerró.
Lo último
hace 8 min
hace 35 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 30 min
hace 45 min
hace 51 min
hace 56 min
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.