“¡Métanse eso en la cabeza ustedes!”: vecino furia aprovechó su minuto en TV y se descargó tras perderlo todo

“Señorita, disculpe, no tiene nada que ver con ustedes, pero están preocupados del Festival de Viña”, disparó.

Un furioso descargo en vivo realizó un vecino de Pompeya, en la Región de Valparaíso, luego de perderlo todo debido a los incendios del último fin de semana.

En diálogo con Tu Día, Omar reveló que la única ayuda recibida fue por parte de un amigo, quien le prestó dinero.

Sin embargo, apuntó a “los políticos, eso espero de la alcaldesa, quiero que vengan a terreno. Yo no quiero las palmadas, quiero la solución”.

“Nosotros le dimos el poder para que estén ganando la plata que están ganando. Por favor, vengan acá, acá vinieron a buscar los votos, acá tienen que venir a solucionar los problemas. Yo no tengo nada, ustedes están calentitos en la casa, yo no he tomado café, nada. Tienen que estar los políticos acá, senadores, diputados, alcaldes, los concejales de mier... deben estar acá”, disparó.

En la misma línea, contó que “anda una tropa de muchachos, de gente, que nos anda ayudando... ayer casi los abracé y les di un beso a cada uno porque se las mandan, son gente joven, eso es genial, pero resulta que quienes debieran hacer la pega no están”.

“Yo voté por ellos y los hueones no hacen la pega. Yo por no hacer una pega me echaron de la pega... ¿Y por qué a ellos no los echan si no están haciendo su pega? Mándenme a cualquiera y se lo digo en su cara, a quien sea. ¡Hagan la pega y solucionen nuestros problemas!”, agregó.

Luego expuso que “es desesperante vivir sin agua. Yo lo tenía todo, tenía mi cacharro, tenía mi mansa casita, un esfuerzo de 25 años, y ahora no tengo nada. Entiendan eso: no tengo nada. ¡Métanse eso en la cabeza ustedes, por favor!”.

La intervención de Priscilla Vargas

Tras escuchar al entrevistado, la periodista Priscilla Vargas dijo comprenderlo. “Yo me imagino que te mantiene en pie esa ayuda anónima desinteresada. Lo que necesitamos, y tienes toda la razón, es que los políticos vayan al lugar a conocer la realidad. Para tomar las medidas, tienen que saber que ustedes están en una situación desesperada”.

“Señorita, disculpe, no tiene nada que ver con ustedes, pero están preocupados del Festival de Viña, de Peso Pluma... a la cresta eso. Esto es lo importante”, replicó Omar.

Leer más:

- Vecino cuenta lo que vio antes del incendio y acusa “mano negra”: Neme reaccionó a su teoría

- “Me decían, tío no queremos morir”: Dramático relato de trabajador que rescató a tres niños del incendio en Viña

COMPARTIR NOTA