Metro de Santiago anunció nuevos cambios para marzo: se trata del comprobante de pago

1 de marzo del 2021/SANTIAGO
Cientos de personas se suben al metro en la estacion Los Heroes, durante el denominado super lunes, donde los estudiantes entrarían a clases presenciales en los diversos colegios de la capital.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
1 de marzo del 2021/SANTIAGO Cientos de personas se suben al metro en la estacion Los Heroes, durante el denominado super lunes, donde los estudiantes entrarían a clases presenciales en los diversos colegios de la capital. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

A través de Twitter dieron a conocer la noticia que comenzará a regir a mediados de este mes.

Metro de Santiago anunció varios cambios en su sistema a contar de mediados de marzo, y será en relación a la carga de la tarjeta Bip!.

A través de su cuenta oficial de Twitter indicaron que desde el próximo 14 de marzo, ya no se entregará el comprobante de carga en papel.

Las razones que entregó Metro de Santiago es que con esta medida buscan contribuir al “uso sostenible de los recursos y el medioambiente”.

“Desde el 14 de marzo reemplazaremos el comprobante de carga de papel en L1, L2, L4, L4A y L5″, señalaron en las redes sociales.

Quienes deseen ver el boucher lo podrán obtener a través de la pagina web metro.cl/voucher-digital (hacer clic) o también por la aplicación oficial de Metro.

Revisa el anuncio de Metro de Santiago

COMPARTIR NOTA