MeWe, la "app" que quiere el trono tambaleante de Facebook

Hablar de los dramas de Facebook y el escándalo Cambridge Analytica parece un tema del pasado. Sin embargo, no para de dar material. Es que el forado de confianza que se generó tras este bochorno cibernético, donde los datos de millones de usuarios fueron utilizados con fines políticos, ha servido para que competidores muestren sus garras y dientes afilados.
Uno de ellos es MeWe, que si bien ya lleva participando 4 años en el mercado, siempre se vio en las sombras, muy por detrás del gigante Facebook, que prácticamente concentra el monopolio en esta área.
Claro que hoy son varios los que miran a MeWe con otros ojos, sobre todo porque es una red social que tiene muchas similitudes de funcionalidades con Facebook, pero que -como bien aclara en sus términos de uso- "no usamos cookies y nunca proporcionaremos a los anunciantes información de carácter personal sobre ti". ¡Paf!
Por si fuera poco, tampoco se meten en la vida del usuario. "Ponemos el acento en la privacidad y el intercambio social, para que las personas puedan ser ellas mismas, sin censura".
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
La ministra de las Culturas se refirió a los cuestionamientos de la UDI por los recursos entregados al certamen audiovisual y aseguró que las críticas buscan “justificar recortes” al presupuesto del sector.
Ministra Arredondo responde a críticas por financiamiento del Festival Excéntrico y apunta a intento de “justificar recortes en cultura”
hace 21 min
hace 21 min
hace 31 min
hace 42 min
Participó en la serie infantil “Jessie” y la película ”Descendientes”. Su inesperada muerte a los 20 años en 2019 enlutó a toda una generación que creció viéndolo en la pantalla. Aquí un repaso por su historia.












