“Mi mamá llora mucho”: La conmovedora carta al Viejo Pascuero de una niña que solo quiere “un lugar para vivir”

Imagen referencial
Imagen referencial

“Solo deseo tener un lugar para vivir y bañarme decentemente”, escribió la pequeña.

Una niña de 12 años del norte de Chile está conmoviendo a todos por su emotiva carta al Viejito Pascuero. Le pide ayuda para tener una casa, porque vive en una pieza con su hermana, su hermano con síndrome de Down, su mamá y su abuela, quien debe pagar todo con su pensión.

“Querido Santa, mi nombre es Kelly y tengo 12 años. Esta navidad solo te quería pedir una ayudita, ver si me puedes ayudar a conseguir un lugar para vivir, ya que vivimos en la playa (Antofagasta) con una señora que trata mal a mi mamá y nos echa todo el tiempo a la calle”, comienza la carta escrita a mano por la pequeña y que fue hecha llegar a Chilevisión Noticias.

La carta fue enviada por Kelly a CorreosChile, en el marco de la campaña navideña que invita a apadrinar los deseos que los niños piden al Pascuero. Una de estas personas quiso hacer público el caso de esta niña antofagastina.

“Se nos cae el pelo”

En su escrito, Kelly continúa contando que con sus hermanos no pueden jugar ni salir al patio, porque la dueña de casa se enoja. “Es más, nos queda poco tiempo ya que nos desalojarán, y estoy algo preocupada, se nos cae el pelo, a mi y mi hermana por el estrés que nos lleva esta situación”, afirmó.

“Aparte, mi mamá está sin trabajo por cuidarnos a nosotros. Solo vivimos con la pensión de mi abuela que no es mucho (...) Ya estamos muy mal, solo deseo tener un lugar para vivir y bañarme decentemente. Hacer una vida normal”, pidió la pequeña.

Pese a su situación, no le faltó humildad para decirle a Santa: “si no puedes, no importa, todavía tendré la esperanza que tendremos un lugar digno para vivir, o sino, algún panel solar para poder tener luz e irnos a vivir al cerro, solo queremos irnos de acá. Mi mamá llora siempre”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA