“Mi papá fue condenado por corrupción, pero eso no borra...”: Neme lanza furioso descargo y repasa al gobierno

José Antonio Neme no se guardó nada. /Foto: Mucho Gusto.
José Antonio Neme no se guardó nada. /Foto: Mucho Gusto.

Periodista pidió que lo dejen en paz. “Aquí nadie ha censurado nada, así que basta de limpiar el inodoro con el trabajo de nosotros”, afirmó.

“Yo voy a decir una cosa: (Dicen) ‘que la prensa encubre las cosas buenas del gobierno, que la prensa está manejada por los propietarios de los medios y que edulcora la corrupción de derecha’”.

De esta manera, el periodista José Antonio Neme comenzó un duro descargo a propósito de las críticas que se multiplicaron tras emplazamiento del Presidente Gabriel Boric contra los matinales.

En su estilo, el rostro de Mucho Gusto procedió a mencionar distintos delitos o investigaciones que involucran a políticos de derecha: “Se investiga a Raúl Torrealba por ladrón, se investiga a la alcaldía de Las Condes por situaciones irregulares, mi papá fue condenado por corrupción y era concejal UDI. ¿Quieren que lo grite más fuerte para convencer a la gente que está al otro lado de la pantalla de que uno trata de hacer un análisis medianamente sensato?”.

“¡Déjenme en paz!”

Y luego continuó: “Sí, hubo 51 empresarios que no pagaron impuestos, Luis Hermosilla es un chanta y anda asesorando a empresarios corruptos. ¿Quieren que traiga un megáfono para que lo diga acá, en este espacio? Ya, pero eso, lo que acabo de decir, no borra que el manejo comunicacional de este gobierno, de todas estas cagás, es impresentable”.

“¿Me van a decir que estoy jugando al empate? Lo siento, la realidad habla por sí misma. ¿Me van a decir que soy amarillo? Sí, a veces he tenido hepatitis. Déjenme en paz y dejen a los medios hacer su trabajo. Aquí nadie ha censurado nada, así que basta de limpiar el inodoro con el trabajo de nosotros”, sentenció.

Leer más:

- “Hay prioridades mucho más importantes”: Rodrigo Sepúlveda contra Presidente Boric por crítica a matinales

- “Me la juego todos los días”: Presidente Boric defiende lucha del Gobierno en crisis de seguridad

COMPARTIR NOTA