“Mi última participación en las votaciones de Chile”: Tatiana Merino avisó que no votará más tras ser vocal de mesa en Australia

La actriz explicó que se siente “un poquito alejada” de la política. “No así de Chile, que lo amo, amo las comidas, a la gente, todo eso”, recalcó.

La actriz Tatiana Merino nuevamente fue vocal de mesa en Australia como parte de las elecciones del plebiscito constitucional.

“Constituida la mesa 5 Circunscripción electoral 1026 Sydney - Australia. Mi última participación en las votaciones de Chile, como vocal y como participante”, escribió en medio de su red social.

En ese escenario, en conversación con Meganoticias, la actriz planteó que hoy por hoy está “más enfocada” en lo que ocurre en Australia, su lugar actual de residencia. "

“Estoy cada vez más distanciada, no así de Chile, que lo amo, amo las comidas, a la gente, todo eso, pero la parte como política... como que me siento un poquito alejada”, explicó.

Leer más:

- Conteo de votos en Australia y Nueva Zelanda: la opción que se impuso por importante diferencia

- “No tiene patas ni cabeza la medida”: Julio César Rodríguez criticó insólita medida en local de votación en Independencia

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA