“Mi única foto con dos brazos”: Presidente de Evópoli deja la escoba con tremendo memazo y feroz chiste negro

Francisco Undurraga sacó ronchas y aplausos por el meme que compartió en Twitter.
Francisco Undurraga sacó ronchas y aplausos por el meme que compartió en Twitter.

Francisco Undurraga sacó ronchas y aplausos con un meme que involucra a Chile Vamos. También tiró una talla sobre sí mismo.

Miles de reacciones generó el tuit que lanzó el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, en medio de la polémica por su desmarque de la Acusación Constitucional contra el ministro Marco Antonio Ávila.

Y es que los votos en contra de Evópoli fueron clave en el fracaso de la ofensiva de la derecha en contra del titular de Educación, desatando la furia de varios dirigentes de Chile Vamos.

En ese contexto y varias horas más tarde, Undurraga sorprendió al compartir en Twitter un popular meme, que ya circulaba desde temprano, donde se le ve posando sobre la tumba de Chile Vamos.

Pero la talla no termina ahí. El diputado, que nació sin piernas, sin un brazo y un dedo menos en su mano, también se aplicó en el humor negro y escribió feroz chiste sobre sí mismo: “Es la única foto que tengo con dos brazos y 10 dedos , gracias, de verdad me EMOCIONA”, lanzó.

Dejó la tendalada

A los pocos minutos, el tuit de Undurraga ya acumulaba miles de reacciones, entre ellos algunos rostros de la política.

“Grande Pancho Undurraga”, escribió el senador Matías Walker (Demócratas). “Eres una muy linda persona un abrazo”, expresó por su parte Helia Molina (PPD).

Hubo también tuiteros en llamas que festejaron y también lapidaron al honorable: “¿Y lo tomas para la risa?”; “Esto es de lo más bajo que he visto en un político”, dijeron algunos. “Ni Edo Caroe se animó a tanto”; “Un buen chiste se aplaude venga de donde venga”, comentaron otros.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Lo voy a decir como homosexual...”: el furioso descargo de Neme tras dichos contra ministro Ávila

- “Lo que usted señala no es correcto”: Junaeb desmiente acusación de Diego Schalper

- “La del fleto-power, la abuela queer...”: Duros palos contra Pamela Jiles por votar en contra de Ávila

COMPARTIR NOTA