[Video] Viña del Mar: chofer sobrevivió tras ser aplastado por dos micros

Un chofer de la línea ViñaBus zafó de la muerte de milagro. Esto, luego de ser aplastado por dos máquinas en su lugar de trabajo.
El accidente se produjo tras un desperfecto técnico en una de las micros, que se desenganchó y terminó impactando a la otra.
Para evitar el impacto, este arriesgado titán se interpuso en el trayecto del vehículo, siendo impactado violentamente.
El registro del momento fue grabado por la cámara de seguridad de la garita.
CHOFER HERIDO
Según informó 24horas.cl el hombre terminó con severas fracturas que lo mantienen internado en estado de gravedad en el Hospital Gustavo Fricke. La empresa tramitó el accidente como laboral.
Imperdibles
Lo último
21:28
20:30
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
16:07
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.












