Miguel Galleguillos: "Niña abusada por padrastro comía cemento para llamar la atención"

En febrero la Brigada de Delitos Sexuales de Los Andes comenzó a investigar la denuncia efectuada por una asistente social del Centro de Salud Cordillera de la ciudad de Los Andes, que indicaba que una menor de 15 años era abusada sexualmente.
Durante la diligencia se acreditó que el autor del delto era el conviviente de su madre, quien comenzó a atacar a la lola desde que ésta tenía 8 años, cuando la mujer se encontraba ausente de la casa.
El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales, comisario Miguel Galleguillos, aportó ayer nuevos antecedentes a La Cuarta.
Según el detective en julio del año 2007 la menor fue ingresada a un programa de salud mental en un Centro de Salud. En estas sesiones la niña proporcionó detalles sobre su calvario, los que fueron entregados a su madre.
"En una oportunidad, al regresar a su hogar, sorprendió a su conviviente en su cama, abusando a la niña. Al observar la escena la mujer golpeó al sujeto y lo echó de su casa", relató el comisario Galleguillos.
"A pesar de esto la mujer volvió con el hombre, lo que le provocó una fuerte depresión a la niña, que comenzó a comer cemento para llamar la atención sobre su drama", concluyó Galleguillos.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











