Miguel de Lichteinstein aclaró acusaciones de estafa contra su familia

Hace unas semanas el nombre de Miguel Ángel Pardo Oyarzún, más conocido como Miguel de Liechtenstein, recorrió el mundo entero al ser acusado en España por hacerse pasar por un integrante de la Casa Principesca de Liechtenstein.

El hombre nacido en Valdivia fue expuesto por el diario ABC, donde detallaron que gracias a su nombre consiguió colarse en las mejores y más exclusivas fiestas en Madrid.

Como era de esperarse, el tema estalló y causó revuelo en Chile. En solo horas aparecieron denuncias de estafa contra el hombre. Por lo mismo, el acusado decidió acallar todas las dudas y terminar con los malos entendidos que lo han afectado estos días.

"Me llamo Miguel de Liechtenstein. Es mi nombre verdadero y así lo indican todos los documentos legales. Me dedicó a la defensa y promoción de los Derechos Humanos. Soy presidente de la Fundación Sin Odio, buscando promover el entendimiento entre las personas e incluir en el código penal los delitos del odio", explicó en un comunicado difundido a través de la cuenta en Twitter de Fundación Sin Odio.

"He asistido a muchas reuniones con autoridades para explicarles la causa de nuestra fundación. Nunca me he colado en ningún evento. No he estafado a nadie de mi familia ni tampoco a ninguna otra persona. Han salido personas a contar historias falsas de mi familia y entorno. Jamás me he hecho pasar como miembro a ninguna familia o casa real. Tampoco del Principado de Liechtenstein", finalizó.

Revisa el comunicado acá:

https://twitter.com/sinodiocl/status/1002362335133097985

COMPARTIR NOTA