Milagro en Lo Barnechea: le dispararon siete veces y resultó ileso

El hecho ocurrió cuando el dueño de casa escuchó unos ruidos fuera de su domicilio, ubicado en Camino del Michai.

Una persona se salvó de milagro tras recibir varios disparos por parte de un delincuente, en un intento de asalto en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando el hombre de 56 años escuchó ruidos extraños fuera de su domicilio, ubicado en Camino del Michai, por lo que se acercó a la puerta de calle para ver qué  estaba ocurriendo.

Al abrir, vio una camioneta estacionada fuera de la vivienda, al mismo tiempo que fue abordado por dos delincuentes, quienes trataron de intimidarlo. Fue en ese instante que la víctima huyó, pero y apareció un tercer antisocial que le disparó en al menos siete oportunidades, sin que le provocara daño alguno.

Luego de esta situación, los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo, que mantenía un encargo por robo. Paralelamente, la esposa de la víctima, quien se encontraba al interior de la casa, llamó a Carabineros.

Tras una persecución policial, con intercambio de disparos entre ambas partes, la camioneta en la que se trasladaban los asaltantes chocó con una pandereta en Raúl Labbé con El Radal. Carabineros logró detener solo a uno de antisociales, un sujeto de 20 años.

Mientras tanto, la policía uniformada trabaja para dar con el paradero del resto de los responsables.

COMPARTIR NOTA