¡Milagro! Se curaron antes de subirse a la ambulancia

Rufianes aprovecharon descuido del chofer y robaron el vehículo de emergencia: se volcaron en Cunco.

El descuido de un conductor de ambulancia fue aprovechado por una pareja de bribones pasados de copas, los que no hallaron nada mejor que robarse el vehículo de emergencias en la comuna de Cunco, Región de la Araucanía.

El hecho se registró cuando el furgón salió a un procedimiento para rescatar a un hombre que estaba grave. Tras llegar a su domicilio, fue subido en camilla y trasladado al hospital de la comuna.

El chofer, dándole prioridad a la vida del enfermo, apuró su marcha y al llegar al centro asistencial se bajó para mover al paciente hasta la sala de urgencias. Pero no se dio cuenta que dejó las llaves puestas, lo que fue aprovechado por dos rufianes.

Dormido en la ambulancia

Los sujetos escaparon por la zona, prendiendo y apagando la sirena y pasándose rojas. Al llegar al kilómetro 14 camino a Padre Las Casas, el improvisado conductor perdió el control del y se volcó. Uno de los involucrados se escapó a pie, mientras que el copiloto se quedó dormido.

La policía lo pilló y detuvo, mientras que las autoridades locales lamentaron el daño provocado a la ambulancia, ya que ahora tienen solo dos para atender todas las emergencias de la zona.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA